Wiki Pánicopedia
Advertisement

Michael Myers
Michael-Myers.jpg
Información
Película Halloween
Primera aparición Desconocido
Tipo psicópata
Perfil
Estado desconocido
Ocupación asesino serial
Género masculino
Relaciones: Laurie Strode (hermana)
Actor que lo interpreta: Varios Interpretes
Nota: este artículo describe a Michael Myers del reboot Halloween (2007).

Michael Myers es un asesino serial, principal antagonista de la serie de películas slasher "Halloween".

Descripción

Michael es un "ser humano" con facultades sobrenaturales, esencialmente maligno , y que encierra en su interior un espíritu malvado equiparable al del mismísimo demonio, quien a pesar de contar con algunos traumas psicológicos originados en su infancia, y producto del maltrato y el desprecio de su padre. Michael Myers mide unos 1,91 m. (6 pies 3 pulg.), pesa 100 kg (220 lb). Michael Myers el asesino Viste un traje de mecánico (Overall u overol) de color azul grisáceo y unos borceguíes negros.

Principales Víctimas

Michael Myers es uno de los asesino mas peligrosos de los años 1963-1979. que asesina debido a sus problemas psicológicos, sus primeras víctimas fueron:

1.- Estudiante dela escuela donde Michael asistía, matándolo con un trozo de palo.

2.- Su padrastro, a quien lo ata con cinta adhesiva en en sillón mientras duerme y lo acuchilla.

3.- Al novio de la hermana, a quien asesina con un Bat de béisbol.

4.- Su hermana de 17 años a la cual asesina a puñaladas.

5.- Unos de los guardias de seguridad del hospital, donde estaba internado Michael.

Curiosidades

Galería

Advertisement